Teamer asociación 4 gatos Madrid

martes, 25 de octubre de 2022

dobble de Halloween

Material de https://elespaciodelasletras.wordpress.com


Yo lo he impreso 3 veces para tener más tarjetas con las que jugar.

Instrucciones para jugar (2 formas diferentes):

El juego se basa en ser el más rápido en identificar los objetos comunes entre varias tarjetas. Propuestas para jugar:

  • Repartir todas las tarjetas excepto una entre todos los jugadores (normalmente tres o cuatro; si son más no tiene tanta gracia porque recibirán pocas tarjetas). Se deja una tarjeta en el medio y los jugadores tienen que ir poniendo sus tarjetas encima a medida que encuentran un objeto en común. Por ejemplo, si en la tarjeta que está en la mesa hay unos pantalones y en mi tarjeta tengo pantalones, diré bien alto la palabra pantalones y pondré mi tarjeta encima de la otra. Así sucesivamente hasta que alguien se quede sin tarjetas. Esa persona será el ganador.
  • Poner todas las tarjetas en un montón encima de la mesa y repartir a cada jugador solo una carta. La mecánica es similar a la anterior, pero en este caso tengo que coger tarjetas del mazo (en lugar de deshacerme de ellas) y ganará la persona que más tarjetas tenga al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario